Skip to content

Elecciones estudiantiantiles en la UNCuyo: el caso Ciencias Políticas

22 de abril de 2013

Mañana se realizarán en la UnCuyo las elecciones de los representantes del claustro estudiantil para consejo directivo en cada una de las facultades y de consejo superior para la universidad en general por parte de los estudiantes. En el caso de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales(FCPyS) tendrán la opción de elegir entre una gran variedad de agrupaciones estudiantiles; entre estas se encuentran Franja Morada, La Walsh, PTS, Hijos de la Rebeldia – de forma individual-  o en frentes como “Unidad Estudiantil”, conformado por AUN la Cooke, la Cámpora y Hernandez Arregui), o De Frente(conformado por Areb y Proyecto Sur).

Estas agrupaciones, que según sus integrantes, representan  los intereses de los estudiantes, han estado las últimas 2 semanas previas pasando por los cursos de las distintas cátedras de cada carrera y de cada año, dando sus pequeños discursos donde argumentan las intenciones y propuestas que tienen pensado llevar a cabo si ganasen las elecciones y el porqué deberíamos votarlas.
Las elecciones estarán reñidas entre Franja Morada, La Walsh y Unidad Estudiantil, las 3 agrupaciones que conglomeran mayor cantidad de partidarios estudiantiles y que años tras años encabezan la lucha por el centro de estudiantes.
En cuestión, las elecciones de mañana no solo dejarán ver a los futuros representantes de los estudiantes sino que también mostrarán la ideología dominante de la facultad.

Renzo Montecino (CTMG)

Anuncios

From → Sin categoría

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: