Skip to content

Una propuesta diferente

3 de junio de 2013

Constanza TerranovaEl sábado 2 de junio, a las 16, se abrieron las puertas del taller de la Carpintería Angeler, en Luján de Cuyo. A la cabeza de un conjunto de artistas se encontraba Matías Angeler, organizador de la muestra en este curioso lugar.
Fotógrafos analógicos, fotógrafos digitales, artistas plásticos, y escultores se encontraron para exponer sus obras y cerca de las 17:30 comenzaron a sonar los primeros acordes de Limón. Una banda que se autoproclama por sus composiciones “agridulces” y se empieza a hacer conocida en el ambiente artístico de Mendoza.
Luego de un catering y la degustación de vinos de bodegas lujaninas, Proyecto Androide entro en escena, arriba de una tarima llena de maderas y viejas maquinas de carpintería que le dieron un toque de nostalgia a sus temas.

Después de una demostración artística de diferentes fotógrafos terminó de cerrar la noche el cantautor Raúl Rivero que acompaño la propuesta indie de artistas consagrados y no tan consagrados.
Ver casas antiguas de la sexta sección o de la calle Arístides Villanueva convertidas en talleres ya es moneda corriente, por eso la propuesta de este artista en potencia es tan llamativa, al igual que las obras que fueron expuestas el pasado 1 de junio.
TRABAJO Y ARTE
Matías Angeler nació en Luján y se crió “trabajando” y jugando en la carpintería de su abuelo Antonio. El arte vino a su vida desde temprana edad y actualmente con 28 años ya cumplió con exponer sus fotografías en una nueva propuesta creativa.
Según su propio testimonio, la muestra fue un éxito y ya está pensando en la segunda muestra, dónde aún más artistas podrán exponer sus obras.
Milagros Guardiola (CTMG)

Anuncios

From → Sin categoría

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: