Skip to content

Estrenan “La casa del mar”, una esperada ficción

5 de mayo de 2015

Producción nacional

 La historia guarda similitudes con casos como el de Lola Chomnalez. Además es la primera vez que una serie federal será emitida por ONDirecTv cuenta con la dirección del premiado  Juan Laplace y la producción de “cisne films”. Son cuatro episodios de 52 minutos cada uno que empezarán a emitir hoy, a las 22.On directv la casa del mar

Cuenta el caso de Laura (Delfina Chaves) la nieta del senador Rogelio Ramos (Salo Pasik), que está desaparecida desde hace dos semanas. Su familia y la policía la buscan, los medios nacionales la tienen en sus tapas de diarios y noticieros, pero una llamada anónima alerta sobre su presencia en la localidad costera de Mar del Pinar.

Daniel Johnson (Juan Gil Navarro), escritor está pasando unos días en la casa que su amiga Ana Heller (Gloria Carrá) posee en ese balneario. Conoce a Laura sin saber la verdadera historia, pasan unos días juntos y ella vuelve a desaparecer.

Cuando él se entera quién es y que medio país la está buscando, Johnson decide callar, mientras que el inspector de la Policía Federal Jorge Pelazas (Darío Grandinetti), está a cargo del caso “Laura Ramos” y viaja a Mar del Pinar junto a su ayudante Martín Melendez (Agustín Pardella).La activación del teléfono celular de Laura llevará a Pelazas a investigar a Daniel y sus amigos. En medio de presiones políticas por cerrar el caso y encontrar un culpable, el inspector intentará resolver este caso que complica el escenario político nacional.

“Lo bueno de la serie es que cada espectador se arma su hipótesis particular del caso y con el correr de la historia se va sorprendiendo de cómo son en realidad las cosas. El final es totalmente inesperado y quedan plantadas otras intrigas que dan pie para una segunda temporada, más larga, de ocho capítulos, en la que ya estamos trabajando y que se estrenará a mediados de octubre”, adelanta Nacho  Viale, uno de los productores.

“Hicimos la producción junto a Rocío Scenna (Cisne Films) y en co-producción con Nacho Viale y tuvimos la alegría de ganar el concurso de series de ficción federales del INCCA, el Ministerio de Planificación y el Consejo Asesor de la TV digital y ahora ya podemos estrenarla por Direct TV que confiaron en nosotros”, explicó Laplace.

En una edición anterior del Plan de Fomento del INCAA, la productora Cisne Films ya había ganado para hacer la miniserie de ficción Perfidia, que logró un excelente desempeño y fue emitida en la pantalla de la Televisión Pública. “Yo estoy a favor de los concursos del Incaa, está muy bueno que la industria tenga ese incentivo de parte del Estado. Creo que “La casa del mar” es un ejemplo de que trabajando bien se pueden lograr resultados muy buenos, partiendo de una base que es una gran ayuda para el sector. El nuestro es un país en el que pensar en proyectos grandes se hace difícil y con este tipo de mecanismos lo que se logra es una gran ayuda para arrancar” agrega el empresario y productor.

Juli Gagliano (CTMG)

Anuncios

From → Sin categoría

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: