Skip to content

Una experiencia en 107.9 Radio Abierta

26 de agosto de 2015

Radio

Lucila Rodríguez, panelista del programa radial “Mirada Agenda”, de Radio Abierta FM 107.9, de la FCPyS/UNCuyo,  Mendoza

¿Cuáles son los temas que tratan en el programa?
Se tratan noticias universitarias, provinciales, nacionales, deportes y agenda de espectáculos. Todos los viernes a las 18:00 a 19:00.
– Nahuel Acevedo, el conductor del programa es ciego ¿Cómo es trabajar con un compañero con discapacidad?
Me sorprendió que fuera muy capaz y muy profesional para moverse en la radio. También nuestro productor, Gabriel Fredes, fue quien me integró y me anima a desarrollarme en la radio así como a todos los que pertenecen en ella.
¿Qué opinas de que personas con capacidad tengan su oportunidad en los medios?
– Me parece muy importante porque aportan otra perspectiva a los medios.
¿Te gustaría tener tu propio programa en el futuro?
Podría ser aunque no es una prioridad. Ahora estoy aprendiendo. De ser el caso me gustaría tratar temas provinciales, tratar temas sobre artistas locales, darles más importancia.

Rocío Vega (CTMG)

From → Sin categoría

Dejar un comentario

Responder

